10 de enero de 2010

"Looking for Paradise" o "Cómo lamer el culo a alguien famoso".

Aún hoy no soy capaz de salir de una de las vergüenzas ajenas que más me han calado desde que me lo enseñara mi hermano en el día de ayer. Fue tal el absurdo y el ridículo de lo que vi que apunto estube de publicar el artículo sin demora, a pesar de que acababa de publicar el referente a "Pon Cara de Tuenti. Manual Básico".


Como no, tiene que ver con el mundo de los "artistas" famosos y sus gilipolleces, otra vez. Y es que lo malo del arte es cuando para uno deja de ser algo que se hace de forma voluntaria en un arrebato de creatividad y acaba haciéndolo por obligación porque de ello depende tu sustento. No tenemos bastante con oir las constantes proclamas del gremio de artistas (porque eso es en lo que se han convertido, un puto gremio), con saber que pagan menos impuestos que el resto de los españolitos medios, que nos endiñen un canon con la excusa de la piratería o que ahora tenga intención nuestra ministra de cultura González-Sinde de ir a por todo aquel usuario que se descargue una película o canción con una ley que pretende sacarse de la manga y que está dando mucho que hablar.

Pero mientras a los consumidores y los fans de dicha cuadrilla de artistas, que viven de las subvenciones y de los conciertos y discos que pagamos por ver y tienen la desfachatez de decir que la música está muriendo, nos desangrarán más si cabe. Por supuesto, esto no es para todo el mundo igual, sino que hay a algunos que esto puede parecerles un paraíso, sobre todo cuando hablamos de sus bolsillos.

En fin, que tengo un cabreo de la hostia, y que me encantaría que todas las discográficas de este país y, como no, esa mafia que es la Sociedad General de Artistas y Empresarios se hundieran y vieran su fin. ¿Y a que ha venido todo esto? Pues muy fácil, basta con pasarse por Youtube y escribir las siguientes palabras mágicas en el cuadro de búsqueda: "is looking for paradise". Podréis ver una amalgama de tarados queriendo crear un movimiento en la red, todo obra de una sola mente que creo seréis capaces de adivinar por vosotros mismos.

0 comentarios: