30 de enero de 2010

Me piro una semana.

Pues eso amigos, me voy a ir una semanita de descanso por Talavera, también con el objetivo de ver como están las cosas por allí; y si es posible echar currículums por la zona a ver si sale un currito (que Dios me ayude). Porque aunque Madrid es grande, no consigo que me salga un puto curro y salir del puñetero paro, en el que me encuentro desde hace cuatro meses.

No obstante, no os preocupéis, pues le he encargado a un amigo que cada dos días os vaya posteando una nueva entrada al blog, con nuevas viñetas y nuevos temas, para que podáis seguir leyendo los artículos que vaya colgando y que tengo reservados para vosotros. Eso sí, lamento que no podré contestaros si dejáis comentarios en las entradas que se vayan colgando.

Un saludo a todos. Nos vemos.

0 comentarios: